El programa con el objetivo de “alcanzar la cima empresarial” se inicia en junio en Villarrobledo y Caudete, y en octubre continuará en Hellín, Almansa y La Roda.

Fundación Globalcaja Albacete sigue siendo el compañero de viaje en esta apuesta por la formación empresarial.

FEDA ha presentado hoy el programa Rutas hacia el éxito. Alcanza la cima empresarial, organizado por Escuela de Negocios FEDA y con la colaboración de Fundación Globalcaja-Albacete.
El programa se marca como objetivo conseguir una mayor profesionalización en la gestión de las pymes de la provincia facilitando herramientas prácticas en las áreas económico-financiera, comercial y personal.
Las Rutas consisten en la realización de un programa formativo con estos tres enfoques (económico-financiero, comercial y de crecimiento personal) en cada una de las localidades de la provincia donde FEDA tiene Delegación (Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo), localidades donde, además, se concentra gran parte de nuestro tejido empresarial y donde existen polígonos industriales y empresariales.
Con este proyecto Escuela de Negocios FEDA pretende potenciar en los participantes una visión global, integrada y estratégica de sus respectivos negocios, profundizando en las áreas más importantes de conocimiento:
Área económico-financiera: se facilitarán herramientas que permitan a los asistentes comprender la situación de la empresa y cómo utilizar la información económico financiera anticipándose a la toma de decisiones.
Área comercial: se facilitarán herramientas para analizar el proceso comercial desde la identificación y captación de potenciales clientes hasta el cierre de la operación.
Área de habilidades personales/sociales: se facilitarán herramientas necesarias para afrontar los desafíos profesionales del día a día con eficiencia e ilusión.
Metodología práctica y perfil profesional
Las principales características de todo el proyecto son las que han hecho de Escuela de Negocios FEDA un referente en la formación empresarial y directiva: metodología eminentemente práctica y perfil profesional de los docentes.
En concreto, los talleres serán impartidos por profesionales de la formación directiva que son, a la vez, profesionales de empresa: Isabel Cuenca para la formación en herramientas económico-financieras, Juan Carlos Requena para las herramientas comerciales y Fabián Villena para las herramientas de crecimiento personal.
Las Rutas darán inicio el próximo mes de junio en Villarrobledo y Caudete, para continuar en septiembre y octubre en Almansa, Hellín y La Roda.
La adquisición de estas tres herramientas allanarán a los asistentes (gerentes, profesionales de empresa, autónomos, mandos intermedios y emprendedores) el camino para alcanzar la cima del éxito empresarial.
En la presentación de este nuevo programa a los medios de comunicación han estado el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez; el director general de Fundación Globalcaja-Albacete, Francisco Martínez Ortuño; y el responsable de Formación de FEDA, Carlos Muñoz.
Los tres han puesto en valor la formación de excelencia de Escuela de Negocios FEDA, resaltando a Fundación Globalcaja-Albacete como compañero de viaje ya en diez años de Escuela. Al mismo tiempo, han resaltado que Escuela se acerque a los empresarios de la provincia, sin necesidad que tengan que venir a Albacete.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es