Llega la Feria de Albacete y con ella, el stand Escenario Abierto Globalcaja. Un espacio que, tras el éxito de años anteriores, se ha consolidado ya como un punto de referencia en la Feria. Más de 40 espectáculos para todos los públicos conforman la programación que Globalcaja pone a disposición de los albaceteños durante los días grandes de la ciudad.

 

Fruto de nuestro compromiso con la cultura y con el objetivo de poner en valor el talento de nuestra tierra, por Escenario Abierto pasarán artistas y grupos locales de muy diversas disciplinas. Espectáculos de magia, humor, danza y música en directo de distintos estilos, como flamenco, jazz y rock, forman parte de esta oferta de ocio gratuita.

 

Espectáculos para todos los públicos

Desde las 12.00 horas y hasta pasada la medianoche, jóvenes, adultos y mayores tenemos una cita en el stand Escenario Abierto.

 

El domingo día 8, el pistoletazo de salida con “Una mañana de cuentos”. Por las tardes, será el turno de las actuaciones de los grupos de danza y coros de los distintos barrios de la ciudad y por las noches, se contará con artistas de la talla de Yaraví Serrano, Juanma Cifuentes, Víctor Perona y el grupo The Gafapasta, entre otros.

 

La programación de Escenario Abierto ya se puede consultar en la página web http://www.escenarioabiertoglobalcaja.com. Como en años anteriores, todas las actuaciones son gratuitas y el acceso se gestiona a través de invitaciones, que se pueden conseguir tanto online, en la web de Escenario Abierto, como en Globalentradas, o de forma física, en la taquilla del propio stand. En dicha taquilla, además, se podrán comprar las entradas para los espectáculos de la Feria del Teatro Circo y toda la programación de Cultural de Albacete, Caseta de los Jardinillos y Casa Cultural José Saramago.

 

El funcionamiento de las invitaciones es muy sencillo. Se solicitan y éstas tiene validez hasta 10 minutos antes del comienzo del espectáculo. A partir de ese momento, el acceso será libre hasta completar aforo.

 

‘Fresh Zone’

Además de todos los espectáculos, el stand Escenario Abierto contará con el espacio ‘Fresh Zone’. Una zona climatizada que permanecerá abierta todo el día para el uso y disfrute de todas las personas que pasen por la Feria de Albacete. En ella habrá puntos de recarga de teléfonos móviles y acceso Wifi gratuito.

Resumen
Escenario Abierto ofrecerá más de 40 espectáculos en la Feria de Albacete
Nombre Artículo
Escenario Abierto ofrecerá más de 40 espectáculos en la Feria de Albacete
Descripción
Más de 40 espectáculos para todos los públicos conforman la programación del stand Escenario Abierto Globalcaja en la Feria de Albacete, ¡descúbrelos!
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es