Es el momento de buscar el mejor máster para ti - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaEs el momento de buscar el mejor máster para ti

20 marzo, 201815609 min

Comienza la época en la que muchos estudiantes universitarios de último año comienzan a plantearse qué harán el año que viene una vez que terminen sus estudios, ya que hoy día, los jóvenes son ambiciosos y conscientes de que completar su formación con un Máster es una de las mejores opciones, ya que es la mejor forma de especializarse y abrirse puertas al mercado laboral, pues hoy día existe una alta competencia. Por ello, desde Globalcaja queremos hacerte una recomendación de dos buenas alternativas, que hoy día están muy solicitadas y valoradas por las empresas.

 

Máster en Entidades de Crédito

Si te gustaría trabajar en el ámbito financiero y en el sector de la banca, el Máster en Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla – La Mancha es la mejor opción que debes valorar, pues está orientado a que desarrolles habilidades técnicas y analíticas dentro del sector financiero, y además, recibirás formación para ocupar puestos directivos y de alta responsabilidad, propios de una persona procedente de un Máster Universitario.

 

Este Máster está dirigido a un público muy amplio, con diferente formación, entre ellos licenciados o graduados en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración de Empresas, Derecho o actuales trabajadores que se dediquen al sector financiero.

Una de las ventajas de este Máster es que también está dirigido a profesionales no universitarios que posean una experiencia mínima de dos años en entidades de crédito o financieras.

 

¿Qué te parece orientar tu especialización hacia el sector de la banca? Hoy día esta formación de postgrado está muy valorada por las empresas financieras, y por eso, en Globalcaja también valoramos esta formación ofreciendo prácticas a los alumnos del mismo.

 

Si este es el rumbo que le quieres dar a tu formación no te lo pienses e infórmate, pues las tasa de contratación es del 70%.

 

Máster de Comercio Internacional

Uno de los grandes objetivos de las empresas siempre ha sido el alcance y la expansión internacional, pero para llevar a cabo este tipo de acciones es necesario personal cualificado y formado en estrategias que se puedan plantear en el extranjero, además de gente con dominio de diferentes idiomas.

 

Si a lo que te gustaría dedicarte es al departamento de comercio internacional de una empresa, este Máster es el más adecuado para ti. Ya que este te permitirá ocupar funciones directivas en el departamento exterior de una empresa para gestionarla con técnicas y estrategias adecuadas a la misma.

 

Los destinatarios para este Máster también es muy amplia, pues lo único que se necesita es ser Diplomado, Licenciado o, en su defecto Graduado, y también, Ingenieros superiores. Además, en el caso de no ser universitario, si te encuentras desempeñando funciones profesionales en el departamento de comercio internacional de una empresa también puedes acceder al mismo (con peculiaridades a la hora de obtener el título).

 

Actualmente, son dos de las formaciones que más se están demandando como consecuencia de la necesidad de gente con formación actual en estos campos nombrados. Por lo que, desde Globalcaja, te aconsejamos que te informes de los mismos y aproveches esta ocasión para obtener una formación especializada de buena calidad y dedicarte a lo que realmente te gusta.

 

Préstamo Amigo Estudios

Desde Globalcaja queremos ayudarte a lo largo de toda tu formación académica, y por eso te ofrecemos dentro del Programa Cuenta Conmigo, el Préstamo Amigo Estudios, sin comisión de apertura, para que puedas continuar con tu formación sin que suponga un sacrificio económico familiar.

 

Si necesitas más información puedes consultar el siguiente enlace: Préstamo Amigo Estudios de [Cuenta Conmigo]

 

Si estás interesado en hacer alguno de los dos Máster que te proponemos puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para consultarnos tus dudas.

 

 

 

Resumen
Es el momento de buscar el mejor máster para ti
Nombre Artículo
Es el momento de buscar el mejor máster para ti
Descripción
Es el momento de comenzar a mirar los Máster Universitarios para que te especialices y completes tu formación universitaria. ¡Infórmate en nuestro blog!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos