Del 26 de junio al 1 de julio tendrás la oportunidad única de participar en un campus futbolístico de élite en Albacete y entrenar con los técnicos de la cantera del AC Milan. En nuestra apuesta por apoyar el deporte en la región, desde Globalcaja financiamos sin intereses el importe de la inscripción.

Albacete acoge un campus futbolístico de élite

Albacete es una de las tres ciudades elegidas de España para celebrar el campus AC Milan desde el 26 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Estadio Carlos Belmonte.

De todos los que participen en las tres ciudades de España, se hará una selección con los mejores jugadores para participar en un campeonato en Milán con las selecciones del campus de todo el mundo.

El campus se divide en grupos de trabajo. De cada uno de ellos se elegirá al jugador que más destaque no solo por su calidad futbolística sino también por sus valores humanos y será premiado con una camiseta del AC Milan firmada por todos los jugadores.

Podrás ser un profesional del fútbol durante una semana

Vestirás el equipamiento oficial del Milan Adidas para entrenar, además de un pack de paseo y un segundo entrenamiento.

Entrenarás bajo la dirección de técnicos del AC Milan con el método Milan.

Convivirás con jugadores de tu edad de otros clubes que tienen tu misma ilusión.

Aprenderás cómo es el día a día de los futbolistas profesionales, ya que comerás como un profesional, descansarás en un hotel como ellos y conocerás las normas de disciplina.

¿Cómo participar?

Para participar sólo tienes que inscribirte a través de la página del campus y entrar en Inscripciones

Existen dos modalidades de participación:

  • modalidad interno con alojamiento en el Hotel Universidad por 775 euros todo incluido.
  • modalidad externo, con horario de 9.30 a 19.30 y comida incluida por 475 euros.

Ambas modalidades se pueden abonar mediante un único pago o en pago fraccionado con una reserva de 200 euros.

Con Globalcaja, entidad comprometida con el deporte de base regional, podrás financiar el pago hasta doce meses sin intereses ni coste alguno. No te pierdas esta oportunidad. única

 

 

También puede interesarte

2 Comentarios

  1. Violeta Sánchez Cuesta

    8 abril, 2017 at 10:22 am

    Hola a partir de que edad es y como se finde es la inscripción.Gracias.

    1. GlobalCaja

      11 abril, 2017 at 9:39 am

      Violeta, para solucionar todas tus dudas, puedes ponerte en contacto con la organización a través del correo electrónico que te facilitamos info@acmilancamp.es o llamando a las instalaciones deportivas Carlos Belmonte, cuyo teléfono también te facilitamos: 658 466 048. Un saludo.

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es