Un total de quince alumnos del XXII Máster en Entidades de Crédito han recibido su beca de la “Cátedra Globalcaja” como ayuda a la matrícula del postgrado.

 

El acto de entrega ha estado presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, quien ha señalado que este postgrado es “el mejor ejemplo de colaboración público-privada”. Igualmente, durante el acto han intervenido la decana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Carmen Córcoles; el director del Máster, Francisco Escribano; y el director de Relaciones Institucionales de Globalcaja, Antonio González.

Una edición más, Globalcaja premia a los alumnos del Máster de Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con la entrega de becas, como ayuda a la matrícula de aquellos alumnos que realicen este postgrado, y que, en esta ocasión, alcanzan un total de quince.

El máster, que evidencia la estrecha colaboración entre Universidad de Castilla-La Mancha y Globalcaja, y prepara su vigésimo tercera edición, ha formado a más de 600 alumnos, de los el 80% se encuentran trabajando en el sector y el 15% restante en otras empresas e instituciones. Un postgrado bastante demandado, por lo que, no sólo se cubren todas las plazas, sino que se genera lista de espera, ya que la formación que se imparte es de una alta calidad, que ha permitido, asimismo, elevar la cultura financiera de la región.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos