Escuela de Negocios FEDA ha iniciado ya la X Edición del Programa de Desarrollo Profesional, con la colaboración de Fundación Globalcaja Albacete. El siguiente seminario, con la colaboración de la Fundación Globalcaja, está previsto los días 27 y 28 de abril y dirigido a la digitalización de las empresas.

En el primero del total de siete seminarios-taller que se impartirán, y bajo el título “Los cinco pilares de la gestión financiera de la empresa”, los asistentes han conocido los aspectos económico-financieros que les permitirán comprender los indicadores por los que se rigen las empresas y así poder tomar decisiones basadas en una información financiera veraz.

Punto de equilibrio, rentabilidad, fondo de maniobra, endeudamiento y gestión de existencias son los principales conceptos que las empresas asistentes a este primer seminario analizaron bajo la dirección de la docente Clara Vega, consultora, empresaria, conferenciante y formadora especializada en viabilidad económico-financiera de empresas y proyectos y en la implantación de sistemas de costes y cuadros de mando económico-financieros.

El Programa de Desarrollo Profesional va dirigido a profesionales, gerentes y autónomos que quieran disponer de herramientas para gestionar sus empresas y liderar sus equipos.

El próximo seminario-taller se impartirá los días 27 y 28 de abril y tratará sobre ¿Cómo digitalizo mi negocio…. para que funcione en internet, para que las redes no me enreden, para enamorar a mis clientes?, y será impartido por un equipo de profesionales docentes dirigidos por José Luis Rodríguez, experto en transformación digital de pymes.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es