El valor de la información como motor del éxito en la internacionalización empresarial - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaEl valor de la información como motor del éxito en la internacionalización empresarial

26 octubre, 201813384 min

Globalcaja va a participar, el próximo lunes 29 de octubre, en un nuevo encuentro del Ciclo 2018 de Diálogos de Internacionalización, que organiza la escuela de negocios ESADE. En concreto, la temática a debate será el valor de la información como motor de éxito en la internacionalización empresarial.

 

Diferentes profesionales y expertos en materia de exportaciones tendrán la oportunidad de opiniones y conocimiento sobre la incidencia de las nuevas tecnologías en el comercio internacional; el valor de la información sobre mercados, sectores y clientes; nuevas fórmulas de promoción internacional; Riesgo País y la importancia de los datos en una estrategia de expansión internacional.

 

Ponentes de altos vuelos

En el encuentro, Globalcaja compartirá experiencias con profesionales de la talla de Inés Menéndez de Luarca, directora de Riesgo País y Gestión de Deuda de CESCE; José Antonio Teijelo, director de Internacional y Desarrollo Corporativo de Informa D&B SA; José Luis Martín, CEO de Business Go On, y José Terreros, director general de IMEX.

 

Globalcaja participa en este encuentro como entidad experta en temas relacionados con la financiación y el asesoramiento sobre expansión internacional a través del programa Exporta tu valor. Un servicio de asesoramiento personalizado a empresas para la comercialización de sus productos en mercados internacionales.

 

El evento, que estará moderado por el periodista económico José María Triper, brindará a los asistentes la posibilidad de ahondar en asuntos de interés relacionados con la expansión internacional. Así, al finalizar el diálogo entre los ponentes se establecerá un coloquio con el público, que podrá resolver dudas e inquietudes en torno a la temática propuesta.

 

La iniciativa Diálogos de Internacionalización pretende abordar en profundidad temas de interés sectorial para complementar la información sobre comercio exterior.

 

Resumen
El valor de la información como motor del éxito en la internacionalización empresarial
Nombre Artículo
El valor de la información como motor del éxito en la internacionalización empresarial
Descripción
Globalcaja participa en un nuevo encuentro sobre internacionalización empresarial dentro del Ciclo 2018 de Diálogos de Internacionalización, que organiza ESADE
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos