Globalcaja va a participar, el próximo lunes 29 de octubre, en un nuevo encuentro del Ciclo 2018 de Diálogos de Internacionalización, que organiza la escuela de negocios ESADE. En concreto, la temática a debate será el valor de la información como motor de éxito en la internacionalización empresarial.

 

Diferentes profesionales y expertos en materia de exportaciones tendrán la oportunidad de opiniones y conocimiento sobre la incidencia de las nuevas tecnologías en el comercio internacional; el valor de la información sobre mercados, sectores y clientes; nuevas fórmulas de promoción internacional; Riesgo País y la importancia de los datos en una estrategia de expansión internacional.

 

Ponentes de altos vuelos

En el encuentro, Globalcaja compartirá experiencias con profesionales de la talla de Inés Menéndez de Luarca, directora de Riesgo País y Gestión de Deuda de CESCE; José Antonio Teijelo, director de Internacional y Desarrollo Corporativo de Informa D&B SA; José Luis Martín, CEO de Business Go On, y José Terreros, director general de IMEX.

 

Globalcaja participa en este encuentro como entidad experta en temas relacionados con la financiación y el asesoramiento sobre expansión internacional a través del programa Exporta tu valor. Un servicio de asesoramiento personalizado a empresas para la comercialización de sus productos en mercados internacionales.

 

El evento, que estará moderado por el periodista económico José María Triper, brindará a los asistentes la posibilidad de ahondar en asuntos de interés relacionados con la expansión internacional. Así, al finalizar el diálogo entre los ponentes se establecerá un coloquio con el público, que podrá resolver dudas e inquietudes en torno a la temática propuesta.

 

La iniciativa Diálogos de Internacionalización pretende abordar en profundidad temas de interés sectorial para complementar la información sobre comercio exterior.

 

Resumen
El valor de la información como motor del éxito en la internacionalización empresarial
Nombre Artículo
El valor de la información como motor del éxito en la internacionalización empresarial
Descripción
Globalcaja participa en un nuevo encuentro sobre internacionalización empresarial dentro del Ciclo 2018 de Diálogos de Internacionalización, que organiza ESADE
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es