El stand de Globalcaja en Fenavin, un espacio único con el foco puesto en el comercio internacional - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaEl stand de Globalcaja en Fenavin, un espacio único con el foco puesto en el comercio internacional

El stand de Globalcaja en Fenavin, la Feria Nacional del Vino, se alza como un espacio único y global en el que favorecer los encuentros comerciales nacionales e internacionales
7 mayo, 201915717 min

Ciudad Real acoge desde hoy y hasta el día 9 Fenavin, la feria de referencia del vino español. Una cita que cuenta con el patrocinio de Globalcaja como entidad comprometida con la promoción de nuestros caldos y el impulso del negocio del sector vinícola.

Con más de 31.000 metros cuadrados de exposición, 1.500 bodegas y cooperativas participantes, 17.900 compradores nacionales e internacionales y 411.000 contactos comerciales cerrados en la edición de 2017, Fenavin se alza como una oportunidad única de negocio.

Un stand global y único

Para favorecer estos acuerdos comerciales y traducirlos en negocio, Globalcaja cuenta con un espacio global y único, estructurado en distintas zonas de trabajo.

Infografia Stand Globalcaja F

  • Espacio de Negocio Internacional. Nuestro departamento de Negocio Internacional, liderado por María José Olmeda, pondrá su expertise y know-how a disposición de aquellos profesionales interesados en comercializar sus productos fuera de nuestras fronteras. Asimismo, los clientes de Globalcaja podrán reunirse en esta zona tanto con sus propios clientes como con clientes potenciales.
  • Zona de networking y degustación de vinos. El stand de Globalcaja en Fenavin cuenta también con una amplia programación propia, como charlas profesionales, mesas redondas, música en directo y degustaciones de los vinos de las cooperativas y bodegas clientes de nuestra entidad, entre otras actividades.
  • Fresh zone. Una botella de vino gigante corona la zona de descanso del stand, donde los asistentes podrán disfrutar de un tiempo de relax. Además, podrán aprovechar para cargar sus móviles sin perder de vista la perspectiva de negocio que tiene la feria.

En esta décima edición, Fenavin mantiene sus dos objetivos fundamentales: impulsar al máximo las posibilidades de negocio nacional e internacional entre oferta y demanda y analizar y prestigiar nuevas vías en el mundo del vino.

 

Propuestas empresariales

Durante los tres días de feria, se sucederán distintas jornadas técnicas y profesionales, talleres, mesas redondas y ponencias. Entre ellas, ‘Vino en femenino’, ‘El vino y la Creación’, ‘Vino y cultura’, ‘Innovación: la apuesta de la UCLM para el sector del vino’, ‘Neuromarketing del vino’ y ‘Consejos y trucos para negociar con compradores de vino chinos’.

Globalcaja es patrocinadora de las Propuestas Empresariales que tendrán lugar en Fenavin, entre las que destacamos ponencias como ‘Ya puedes vender en todo el mundo por internet a golpe de clic. Casos prácticos en China y Europa’, ‘El uso del inglés para el vino’, ‘Millenials & Wine’ y ‘Premiumización del mercado y su impacto sobre la etiqueta para vino’.

El programa ‘Contacto con…’, un instrumento informático para optimizar al máximo la puesta en contacto entre las bodegas que ofrecen sus productos en la feria y los compradores nacionales e internacionales; un centro de negocios, la galería del vino y un buscador de negocio completan la oferta de actividades de Fenavin 2019. Todo, con el objetivo de transformar en ventas reales los encuentros comerciales establecidos durante esta nueva edición de la feria.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos