El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha destacado en la inauguración de la 47 edición de la Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras, que se celebra este fin de semana, la proyección de un producto estratégico para el desarrollo económico y social de la región, y que cada año muestra que es cada vez más competitivo, en unos mercados cada vez más complicados.

 

De la Sierra ha hecho hincapié que la entidad seguirá apoyando, como ha hecho desde sus inicios, tanto a ferias como la FIDA, que es una muestra de la importancia del ajo morado de Las Pedroñeras, como de un producto que es referencia por su calidad.

 

Globalcaja patrocina, una edición más, este feria, que reúne a miles de personas y profesionales en torno al ajo morado. Además colabora en las diferentes actividades que se llevan a cabo estos días y cuenta con un stand, que ofrece asesoramiento a todo aquél que pase por el pabellón feria.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es