Un total de 14 jóvenes han comenzado el XXIII Máster en Entidades de Crédito, cuyo acto de apertura se ha celebrado esta mañana en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz. Durante el mismo, otro grupo de 17 alumnos han recogido su diploma acreditativo tras haberse formado en la vigésimo segunda edición del postgrado, que cuenta ya con el título de asesor financiero. El acto ha estado presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde.

 

Un total de 17 alumnos han recibido su título acreditativo tras haberse formado en el XXII Máster en Entidades de Crédito. Edición Globalbacaja que hoy da la bienvenida también a otros 14 estudiantes que iniciarán estos estudios de postgrado en la vigésimo tercera edición de este título propio de la UCLM.

 

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde; la vicedecana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Ángela Triguero; el director del Máster, Francisco Escribano, y el catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia Joan Ramón Sanchis Palacios, que ha ofrecido la ponencia inaugural.

 

De forma previa al acto, el director del Máster indicaba que, con la entrega de diplomas, los alumnos recogen el fruto de su trabajo por haber realizado este postgrado, que cuenta como añadido con el título de asesor financiero por parte de la Comisión de Nacional del Mercado de Valores, “con lo cual nos garantiza  que todos y cada uno de los alumnos que lo finalizan van a poder hacer su labor de asesoramiento con las mayores garantías”, dijo Francisco Escribano, quien recordó que a lo largo de estas 22 ediciones el porcentaje de alumnos que encuentran trabajo tras finalizarlo se encuentra en un 85-90 por ciento, fundamentalmente en la entidad colaboradora, Globalcaja, a lo que se suman otras.

 

Y en que, desde Globalcaja, un año más apoyan esta iniciativa que “cristaliza nuevamente el compromiso que tenemos con la UCLM en general y en particular con este postgrado, donde se pone de manifiesto que es una fuente de reclutamiento esencial para Globalcaja”, indicó la directora de Personas de la entidad financiera, Aurora Pérez, presente en el acto.

 

Palabras de felicitación por esta nueva edición concluida que también reiteró el vicerrector Julián Garde, que además subrayó la calidad de este postgrado, la del profesorado que lo imparte y “el empeño por sacarlo adelante en tiempos difíciles”, afirmó, poniéndolo como ejemplo de colaboración público-privada en Castilla-La Mancha.

 

 

Tras el turno de intervenciones, tenía lugar la entrega de diplomas al grupo de 17 alumnos que han finalizado su formación en dicho máster.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es