El espectáculo ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ marca el inicio de la Navidad - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableEl espectáculo ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ marca el inicio de la Navidad

4 diciembre, 201819736 min

Recién estrenado diciembre y con las navidades a la vuelta de la esquina, Globalcaja, como entidad comprometida con la cultura y con los más desfavorecidos, pone en marcha el espectáculo familiar con carácter benéfico, ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’.

 

En esta ocasión, ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ ahondará en la importancia de ayudar a quienes más lo necesiten a través de un espectáculo a cargo de la compañía de animación y clown “Los Quixote Brothers” y del mago y humorista Carlos Rubio.

 

Eventos ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’

Coincidiendo con las vacaciones de los más pequeños, y enmarcados dentro del proyecto “Escenario Abierto Globalcaja” se han programado tres espectáculos solidarios, con un marcado carácter familiar e infantil, en Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

 

  • Ciudad Real. El espectáculo tendrá lugar el jueves día 20 de diciembre, a las 19.00 horas en el Teatro Quijano.
  • Albacete. ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ tendrá lugar el viernes día 21 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Circo.
  • Cuenca. En este caso, el espectáculo será el sábado día 5 de enero, a las 12.30 horas, en el Teatro Auditorio de Cuenca.

 

Las entradas pueden comprarse a través de la web www.escenarioabiertoglobalcaja.com y tiene un precio de 6 euros, que será donando íntegramente a Cáritas Albacete, Cáritas Cuenca y al Banco de Alimentos de Ciudad Real, asociaciones a las cuales Globalcaja agradece expresamente su colaboración e inestimable ayuda para que estas y otras iniciativas tengan éxito.

 

Asimismo, se ha habilitado la Fila 0 para cada uno de los espectáculos – Albacete, Ciudad Real y Cuenca– para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen puedan realizar su donación y contribuir así a mejorar la situación en la que se encuentran las familias más desfavorecidas de la región.

 

Antes y después de cada show, que tiene una duración de aproximadamente unos 75 minutos, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse fotos con los artistas y recibirán cartas para poder escribir a los Reyes Magos.

 

Solidaridad y compromiso

La Navidad es la época solidaria del año por excelencia y un buen momento para estar al lado de los más necesitados, siendo especialmente significativa para los más pequeños. Por ello, la iniciativa ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ transforma la aportación económica de la entrada en una sonrisa para que ningún niño se quede sin su sonrisa en estas navidades.

 

Resumen
El espectáculo ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ marca el inicio de la Navidad
Nombre Artículo
El espectáculo ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ marca el inicio de la Navidad
Descripción
Llega una nueva edición del espectáculo solidario y familiar ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’, que recorrerá Albacete, Cuenca y Ciudad Real
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos