El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, estuvo en la jornada organizada por APD en Ciudad Real, denominada ¿Dónde están y hacia dónde van las empresas? Buscando la transformación y la estrategia”, que contó con la charla del CEO de Barrabés, Luis Martín y con la asistencia de unos doscientos empresarios.

Palacios destacó la importancia de celebrar estos foros y de ahí el apoyo de Globalcaja como patrocinador del mismo. El director general señaló que la digitalización en las empresas en un hecho inevitable y va a suponer un cambio cultural en las compañías, que deben ser aprovechado como una oportunidad de mejora para llegar más y mejor a los clientes.

Es innegable, en pleno siglo XXI, que la transformación digital de las empresas se ha convertido en una condición indispensable para su éxito y “en Globalcaja somos conscientes de ello invirtiendo  en recursos y en el talento de las personas  para esta transformación”.

La transformación digital brinda la posibilidad de explorar nuevas estrategias y “reinventar nuestra entidad, no entendemos la estrategia empresarial y de negocio sin transformación digital, por lo que considero clave estratégica la transformación digital y la apuesta por  innovación en la relación con el cliente”.  

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es