El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, tras agradecer a Rafael Torres y a la cooperativa que preside por su apuesta decidida, otro año más, en una nueva edición de este certamen, ha destacado que la Bodega – Almazara “Virgen de las Viñas” de Tomelloso, es una de las mayores cooperativas que forman parte  del tejido productivo de Castilla-La Mancha y  también sinónimo de “mecenas del arte”, precisamente por su interés  en las distintas disciplinas recogidas en este certamen, reconocido a escala nacional y que cada año aumenta en número de premios y participantes.

Palacios ha subrayado que Globalcaja sigue manteniendo su patrocinio en este certamen cultural, como lo hemos hecho año tras año desde sus orígenes, “Globalcaja, desde la primera edición de este certamen, tuvo muy claro que esta apuesta siempre sería un éxito. Sabíamos que se trataba de un gran proyecto cultural, y que sería un referente no sólo en la región y que pone en valor la cultura del vino y del aceite”. Esta convocatoria, ha añadido, va congregando  a un mayor número de participantes, lo que nos puede dar idea del prestigio del que goza esta.

Globalcaja siempre ha manifestado su  apoyo al talento, la creatividad y la cultura en nuestra región, a través de numerosas iniciativas propias en el seno de su FEP y sus fundaciones, como lo es en esta ocasión, de  colaboraciones y patrocinios, “con el objetivo de hacer llegar la cultura, las tradiciones y  el amor por “lo nuestro”al mayor número de personas posible”.

El director general ha incidido en la enorme satisfacción y felicitar a todas las empresas que como Globalcaja, participan en el patrocinio de este certamen, que es uno de los más importantes de España y que recoge importantes obras en su Museo. Asimismo ha animado a las empresas y entidades presentas y a aquellas que se quieran sumar, a la hora de apoyar proyectos como éste, que en definitiva es mostrar el apoyo a nuestras gentes y a nuestra tierra.

Por su parte, el resto de entidades presentes en la rueda de prensa han manifestado su apoyo a un certamen, que este año, según palabras del presidente de la Cooperativa, Rafael Torres, cuenta con la principal novedad de un premio de Escultura, que se suma al de Pintura y Periodismo y con una mayor cuantía de premios.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es