Pontevedra acogió la primera de las competiciones de la Liga Nacional de Ríos y Maratón 2017. El Club Piragüismo Cuenca con Carácter, que apoya la Fundación Globalcaja Cuenca, desplazó un equipo de 18 palistas a una prueba que congregó a 61 clubes de toda la geografía nacional y a más de 500 palistas.

Aunque en esta temporada el objetivo principal está centrado en la Liga Nacional Olímpica Sprint, donde los conquenses se encuentran situados en puestos punteros codeándose con los mejores equipos nacionales en División de Honor, tampoco se quiere dejar de la lado la Liga Nacional de Ríos y Maratón, verdadera especialidad de los conquenses, condicionada al lugar de entrenamiento habitual.

En lo referente a los resultados, la actuación conquense estuvo a un altísimo nivel, puesto que 6 fueron las medallas obtenidas, 1 oro, 1 plata y 4 bronces, que fueron la base de la consecución de un 5º puesto en la general por equipos, reforzada por el resto de resultados individuales.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es