Temporada 2016-17. La Fundación Globalcaja Cuenca renueva la colaboración con el Club Baloncesto Femenino de Cuenca una temporada más.

La Fundación Globalcaja Cuenca renueva la colaboración con el Club Baloncesto Femenino de Cuenca una temporada más. Con el comienzo de la segunda fase de esta temporada 2016-17, los presidentes de ambas entidades, Carlos de la Sierra y Pedro Muñoz, respectivamente, han renovado el acuerdo que mantienen desde hace varios años, y mediante el cual la Fundación muestra su apoyo al club una temporada más.

2016-17_foto-equipo_w

El equipo se encuentra en un periodo de adaptación en el que su principal objetivo es que las jugadoras más jóvenes adquieran el nivel y la experiencia necesaria para destacar en el baloncesto femenino regional. Por tanto priman más estos objetivos que los resultados conseguidos durante la competición.

En el primer partido de la temporada de primavera, el equipo femenino conquense ha salvado en casa con una primera victoria ante el C.B. Polígono de Toledo.

foto-1-partido-2-temporada-2016-17-1_w

El próximo encuentro tendrá lugar en el pabellón “Parque Sur” de Albacete, el próximo 11 de febrero, a las 18:00 horas, contra el CB UCA.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es