La tecnología wallet cada vez está más extendida en nuestro día a día, todos tenemos un smartphone y la mayoría usamos cada vez menos el dinero en efectivo a la hora de realizar compras.

¿Pero cómo podríamos definir lo que es wallet?

Nos gusta definirlo como la aplicación para el móvil que nos permite almacenar y gestionar nuestras tarjetas, así como pagar con la aplicación en establecimientos con TPV sin contacto, sin necesidad de llevar dinero ni tarjetas encima.

Tener desde el móvil todas nuestras tarjetas, poder gestionarlas y hacer uso de ellas para pagar en comercios con TPV contactless, son los grandes beneficios de wallet.

En Globalcaja, tenemos nuestra propia App Ruralvía Wallet, tan sólo tienes que descargarla en el App Store o en Google Play, acceder con tu usuario Ruralvía, vincular tus tarjetas Globalcaja y comenzar a pagar utilizando tan sólo tu teléfono móvil. Es totalmente gratuito.

Además con todas las garantías de seguridad, pues para acceder a Wallet debes utilizar tu clave de Ruralvía, por lo que nadie podrá acceder a la app sin conocer esta clave.
Puedes bloquear la operativa de pago a través del teléfono sin necesidad de bloquear la operativa de tus tarjetas físicas.
En caso de pérdida del móvil, puedes bloquear tu Ruralvía Wallet llamando al 902123209.

¿Quieres conocer más? Consulta nuestra página: http://www.pagarconelmovil.es/wallet.html o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es