Ha tenido lugar la entrega de los diferentes premios del XVIII Concurso de Fotografía, organizado por la Asociación Cultural “Soledad del Puente” y apoyado por la Fundación Globalcaja Cuenca, para fomentar la Semana Santa de nuestra ciudad.

En el certamen de este año concurrían 46 instantáneas de diferentes momentos de la Pasión, según el objetivo de los fotógrafos de Cuenca y alrededores. Al acto acudían los Hermanos Mayores de la Hermandad y miembros de su Junta de Diputación, acompañados por los responsables de las instituciones y empresas que apoyan este tradicional concurso como Fº Javier Parrila, diputado de Fomento; Henar de la Sierra, en representación de la Fundación Globalcaja Cuenca; Luis Torrecilla, director gerente de la empresa Eurográficas Cuenca y Jesús Caballero Soliva, representando a la empresa Carpintería Hijos de Jesús de Caballero.

El Primer Premio, Premio “Fundación Globalcaja Cuenca”, dotado con 300 euros y Trofeo, ha recaído sobre la fotografía que lleva por título “CRISTO DE LA LUZ”, y cuyo autor es DAVID SERRANO GISMERO, una bonita imagen de Nuestro Señor Crucificado en el interior de la Iglesia de El Salvador iluminada por los rayos de luz que atraviesan una de las ventanas del templo.

mid_david-serrano-gismero-cristo-de-la-luz-web

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es