[CUENTA CONMIGO] PRESENTE EN TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO DE TUS HIJOS - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad Corporativa[CUENTA CONMIGO] PRESENTE EN TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO DE TUS HIJOS

15 mayo, 201711815 min

Para Globalcaja lo primero son nuestros clientes, y sabemos lo importante que es para ti tu familia, por ello nos preocupamos para poder ofrecer servicios con las mejores condiciones para el bienestar de todos los tuyos.

El programa [Cuenta Conmigo] es el ejemplo más representativo de nuestra implicación contigo y tu familia en todo su proceso de crecimiento. Por ello ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué servicios ofrece [Cuenta Conmigo] para tu familia?

 

Los servicios de los que puedes beneficiarte con este plan son muchos, pero te los vamos a contar en función de la situación actual en la que se encuentra tu familia.

Si estáis en ese periodo tan bonito, que tanto marca a las familias, cuando esperan la llegada de un nuevo miembro, nosotros te queremos acompañar en todo ese proceso, y como sabemos la cantidad de gastos que hay que afrontar hemos creado el préstamo bebé con un importe máximo de hasta 3.000€, para que puedas llevar a cabo todos los preparativos que tanto tu hijo como vosotros os merecéis antes y después del nacimiento.

Damos la bienvenida a tu bebé y te ayudamos a asegurarle un mejor futuro con sus primeros ahorros. Es fundamental enseñarles a ahorrar y por ello los padres nos implicamos con ellos desde el primer momento para ser el ejemplo a seguir.

Queremos estar presentes en todas las etapas de crecimiento de tus hijos por lo que también nos comprometernos con sus estudios y la formación, un proceso de desarrollo fundamental para su futuro, por ello hemos creado préstamos de estudio, adelantos de las becas que les hayan sido concedidas, descuentos en programas de formación a través de nuestra fundación Horizonte XXII y el programa joven que incluye servicios como tarjetas, alertas y banca online ruralvía para que tengan un mejor control de sus gastos.

Nosotros estamos encantados de poder ver crecer tu familia en las mejores condiciones. ¿A ti que te parece nuestra propuesta [Cuenta Comigo]? Cuéntanoslo en nuestro Facebook.

Éstos son solo algunos de los servicios que podemos ofrecer a tu familia. Si quieres informarte más en profundidad del resto de prestaciones disponibles con el programa [Cuenta Conmigo] visita el siguiente enlace: http://www.cuentaconmigoglobalcaja.es

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos