Para Globalcaja lo primero son nuestros clientes, y sabemos lo importante que es para ti tu familia, por ello nos preocupamos para poder ofrecer servicios con las mejores condiciones para el bienestar de todos los tuyos.

El programa [Cuenta Conmigo] es el ejemplo más representativo de nuestra implicación contigo y tu familia en todo su proceso de crecimiento. Por ello ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué servicios ofrece [Cuenta Conmigo] para tu familia?

 

Los servicios de los que puedes beneficiarte con este plan son muchos, pero te los vamos a contar en función de la situación actual en la que se encuentra tu familia.

Si estáis en ese periodo tan bonito, que tanto marca a las familias, cuando esperan la llegada de un nuevo miembro, nosotros te queremos acompañar en todo ese proceso, y como sabemos la cantidad de gastos que hay que afrontar hemos creado el préstamo bebé con un importe máximo de hasta 3.000€, para que puedas llevar a cabo todos los preparativos que tanto tu hijo como vosotros os merecéis antes y después del nacimiento.

Damos la bienvenida a tu bebé y te ayudamos a asegurarle un mejor futuro con sus primeros ahorros. Es fundamental enseñarles a ahorrar y por ello los padres nos implicamos con ellos desde el primer momento para ser el ejemplo a seguir.

Queremos estar presentes en todas las etapas de crecimiento de tus hijos por lo que también nos comprometernos con sus estudios y la formación, un proceso de desarrollo fundamental para su futuro, por ello hemos creado préstamos de estudio, adelantos de las becas que les hayan sido concedidas, descuentos en programas de formación a través de nuestra fundación Horizonte XXII y el programa joven que incluye servicios como tarjetas, alertas y banca online ruralvía para que tengan un mejor control de sus gastos.

Nosotros estamos encantados de poder ver crecer tu familia en las mejores condiciones. ¿A ti que te parece nuestra propuesta [Cuenta Comigo]? Cuéntanoslo en nuestro Facebook.

Éstos son solo algunos de los servicios que podemos ofrecer a tu familia. Si quieres informarte más en profundidad del resto de prestaciones disponibles con el programa [Cuenta Conmigo] visita el siguiente enlace: http://www.cuentaconmigoglobalcaja.es

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es