El programa [Cuenta Conmigo] de Globalcaja te invita a la exposición “La poética de la Libertad” en Cuenca - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableEl programa [Cuenta Conmigo] de Globalcaja te invita a la exposición “La poética de la Libertad” en Cuenca

18 octubre, 201612963 min

Desde el mes de julio y hasta el 11 de diciembre, Cuenca es marco incomparable de una exposición sin precedentes. Un evento único que tiene lugar entre los muros de su Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca.

‘La poética de la libertad’ articula bajo el mismo espacio, tres exposiciones que tienen como objetivo desvelar y difundir la capacidad del arte para convertirse en vehículo de la lucha por la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

  • La “mirada lejana”: S.A.C.R.E.D., una instalación del artista chino Ai WeiWei, que narra su cautiverio.
  • Una segunda la componen obras de los Informalistas, artistas que situaron a Cuenca como capital del arte contemporáneo, Martín Chirino, Francisco Farreras, Luis Feito y Rafael Canogar, intercaladas con fotografías de Juan Barte.
  • Y la tercera indaga en el concepto de la libertad en la obra de Cervantes.

Este proyecto expositivo, constituye un evento único que forma parte de la programación del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y enmarcado en las actividades de Cuenca 20 Aniversario.

¿Cómo conseguir tus entradas?

Ser cliente de [Cuenta Conmigo] solo tiene ventajas y beneficios. Por eso, si te haces cliente [Cuenta Conmigo] o si ya lo eres, tan sólo tienes que solicitarnos tus entradas en nuestra web:

http://www.cuentaconmigoglobalcaja.es/tus-cosas/ en la opción de “Entradas”

¡Hazte cliente [Cuenta Conmigo] y pide ya tus entradas! No esperes a solicitar tus entradas, pues solamente las primeras 500 solicitudes serán las que se podrán llevar una de estas entradas dobles que el programa [Cuenta Conmigo] pone a tu disposición.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos