Desde el mes de julio y hasta el 11 de diciembre, Cuenca es marco incomparable de una exposición sin precedentes. Un evento único que tiene lugar entre los muros de su Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca.

‘La poética de la libertad’ articula bajo el mismo espacio, tres exposiciones que tienen como objetivo desvelar y difundir la capacidad del arte para convertirse en vehículo de la lucha por la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos.

  • La “mirada lejana”: S.A.C.R.E.D., una instalación del artista chino Ai WeiWei, que narra su cautiverio.
  • Una segunda la componen obras de los Informalistas, artistas que situaron a Cuenca como capital del arte contemporáneo, Martín Chirino, Francisco Farreras, Luis Feito y Rafael Canogar, intercaladas con fotografías de Juan Barte.
  • Y la tercera indaga en el concepto de la libertad en la obra de Cervantes.

Este proyecto expositivo, constituye un evento único que forma parte de la programación del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y enmarcado en las actividades de Cuenca 20 Aniversario.

¿Cómo conseguir tus entradas?

Ser cliente de [Cuenta Conmigo] solo tiene ventajas y beneficios. Por eso, si te haces cliente [Cuenta Conmigo] o si ya lo eres, tan sólo tienes que solicitarnos tus entradas en nuestra web:

http://www.cuentaconmigoglobalcaja.es/tus-cosas/ en la opción de “Entradas”

¡Hazte cliente [Cuenta Conmigo] y pide ya tus entradas! No esperes a solicitar tus entradas, pues solamente las primeras 500 solicitudes serán las que se podrán llevar una de estas entradas dobles que el programa [Cuenta Conmigo] pone a tu disposición.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es