La organización ha hizo entrega de una placa al presidente de la Fundación, en el acto final conmemorativo del Día Mundial de Cruz Roja y la Media Luna Roja

Pedro Roca, presidente del Comité  Provincial de Cruz Roja en Cuenca, hizo entrega de una placa al presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, como reconocimiento y en agradecimiento a su apoyo y colaboración prestada a la organización en los últimos años. Por su parte, Carlos de la Sierra, mostró su satisfacción por poder colaborar con una de las organizaciones más consolidadas y con una importante labor humanitaria no solo a nivel local y provincial, sino a nivel mundial.

Cruz Roja reconoció también, en este acto, la colaboración prestada a todas las entidades, organizaciones, instituciones, empresas y personalidades de la provincia de Cuenca sin cuyo apoyo el trabajo diario de la entidad sería mucho más difícil, como son el Servicio Municipal de Bomberos, de Protección Civil y el Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, el Cuerpo Nacional de Policía, la Comandancia de la Guardia Civil en Cuenca, el Cuerpo de Agentes Medioambientales, el Servicio de Protección Ciudadana y el Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y a Pedro Pablo Morante, director del Coro del Conservatorio de Cuenca.

El acto finalizóo con un extraordinario concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) y del Coro del Conservatorio, con Pedro Pablo Morante como director, como colofón de las actividades realizadas durante los últimos días en Cuenca para conmemorar  el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Luna Media Roja.

El concierto tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca, siendo gratuito para todo el público, gracias a la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca y al acuerdo de colaboración que dicha entidad mantiene con la Orquesta Sinfónica, la Diputación Provincial de Cuenca y a la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca. Cruz Roja ha querido agradecer a toda la ciudadanía el afecto y respaldo mostrado a esta organización humanitaria, ofreciendo a todos este concierto gratuitamente.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es