Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, y Francisco Javier Villapalos, en representación del Club Hípico Los Faldones, han suscrito un convenio de colaboración por el que, de nuevo, la entidad crediticia patrocina el 63 Concurso Hípico de Saltos de Obstáculos “San Julián” , que comienza hoy en la capital conquense.
El presidente de Globalcaja ha manifestado que con esa renovación del acuerdo se cumplen varios objetivos como son el de fomentar e impulsar las actividades deportivas en estos días de feria además de seguir fortaleciendo los valores personales de deportividad, superación personal y competitividad.

Por su parte, Francisco Javier Villapalos, ha agradecido a la Caja que reitere su confianza en este Concurso, que es referencia a nivel nacional en diferentes parámetros. En las imágenes, varios momentos de dicha firma del convenio que ha tenido lugar en la sede de Globalcaja en Cuenca.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es