Javier González,  director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete, y Pedro Jesús Sáez, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO), han suscrito un convenio de colaboración, con la presencia también, entre otros, del director de Zona de la entidad, Javier Gascón, que tiene el objeto de contribuir a la realización de actividades para el fortalecimiento del sector empresarial de las empresas del Polígono Romica de Albacete, como, por ejemplo, el patrocinio de Asambleas Generales Anuales de ADEPRO- EUC,  presentación de la nueva imagen de Romica, nueva web de ADEPRO, videos corporativos, mapa directorio, charlas de promoción de la digitalización de las PYMES en ROMICA.
 

Globalcaja demuestra así, tal y como ha manifestado el director territorial, su compromiso al fomentar e impulsar las actividades y fortalecimiento institucional del colectivo empresarial, mediante aportaciones económicas a aquellas asociaciones que persigan, entre sus fines, el fomento de la actividad empresarial.

Por su parte, el presidente, tras agradecer el apoyo de la entidad financiera, ha indicado que ADEPRO es una asociación cuyo objeto es, entre otros, defender los intereses de los empresarios del Polígono Romica de Albacete, tanto autónomos como pequeñas, medianas y grandes empresas, así como proporcionar toda clase de servicios que redunden en beneficio de las empresas y de los trabajadores que las integran.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es