Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globalcaja y Agustín Miranda, director gerente de ASAJA CR, han firmado un convenio de colaboración en la sede de la entidad en Ciudad Real. El objeto del presente convenio es establecer las distintas líneas de colaboración que se desarrollarán entre ambas entidades, así como la puesta a disposición de las líneas de financiación y servicios que Globalcaja ofrece a Asaja y sus asociados, para favorecer el desarrollo de la actividad agropecuaria y el crecimiento del sector en Castilla-La Mancha.

El servicio al sector agrario de la región constituye su eje fundamental, al destacar ambas que es uno de los principales pilares de la economía castellano manchega, en cuanto al desarrollo de las explotaciones agrarias, de las industrias agroalimentarias y medio ambientales, para alcanzar la mejora en la productividad y en la competitividad de los productos y mercados de manera que entre todos se pueda favorecer la recuperación económica de Castilla-La Mancha, mediante la sostenibilidad y crecimiento de los núcleos rurales.

Globalcaja y Asaja CR se comprometen a colaborar en el intercambio de información relacionada con el sector agrícola y ganadero, así como con todo lo relacionado con el cooperativismo agrario y llevar a cabo, a lo largo de la vigencia del convenio diferentes jornadas técnicas, seminarios, publicaciones y acciones formativas, que apuesten por la formación del agricultor, modernización, competitividad, internacionalización y desarrollo comercial del sector agrario y ganadero castellano-manchego.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es