Llegó el momento de contratar un plan de pensiones - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaLlegó el momento de contratar un plan de pensiones

8 noviembre, 201612585 min

Si tu hijo pequeño sabe más de nuevas tecnologías que tú… ya no eres tan joven, ha llegado el momento de pensar en tu futuro.
Tu hijo es un experto en descargar Apps en tu móvil, hace mejores fotos que tu y maneja la tablet con mayor destreza… te estás quedando obsoleto. Necesitas prever el futuro. Necesitas un experto en planes de pensiones.

¿Qué hemos pensado desde Globalcaja?

No queremos que te quedes atrás, el tiempo pasa rápido y tienes que aprovecharlo y rentabilizarlo. Por esto, te proponemos que pienses en tu futuro y te beneficies por ello.

Necesitas a nuestro experto en planes de pensiones, con el que te ofrecemos:

  1. Experiencia, 28 años planificando tu futuro a casi 300.000 clientes.
  2. Asesoramiento permanente.
  3. Atractiva rentabilidad, nuestros planes mantienen unos interesantes rendimientos.
  4. Trato personalizado.
  5. Amplia gama de planes, para todos los perfiles inversores, pasando desde renta fija a variable y mixtos.

 

¿Cómo puedes beneficiarte de nuestro experto en plan de pensiones?

  • Consigue regalos
    Si crees que eres demasiado joven para contratar tu plan de pensiones, no te equivoques, cuanto antes empieces, mayor rentabilidad obtendrás en el largo plazo, contrata un plan de pensiones antes de 31 de diciembre y además recibirás magníficos regalos.
  • Bonificación del 3%
    Si ya tienes un plan de pensiones y lo traspasas a Globalcaja antes de 30 de diciembre, puedes elegir entre uno de los regalos que tenemos por contratar el plan de pensiones o una bonificación de hasta un 3% del importe del plan sin límite en la misma.
  • Simulador de jubilación
    Utiliza nuestro simulador de jubilación para definir: Cuánto cobrarás en el momento de tu jubilación, tu ahorro fiscal generado por las aportaciones a los productos de previsión, las cantidades que debes realizar a tu plan de previsión, y conocer una propuesta y elegir el que más te conviene según tu perfil. Con el incentivo de entrar en el sorteo de dos iPhone 7 tan sólo por hacer una simulación. Todo esto, lo podrás consultar desde casa, a través de nuestro simulador de plan de pensiones. Consulta para más información nuestro post sobre el simulador.

 

No dejes que el tiempo se te eche encima y ven a cualquiera de nuestras oficinas a dejarte asesorar por nuestros expertos. Consulta allí las bases y condiciones por traspasar tu plan de pensiones y los regalos que tenemos disponibles, elige el que más te interese y empieza a tener tu futuro preparado.

¡Ahora es el momento!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos