La Asociación El Canto del Gallo y la Fundación Globalcaja Cuenca han firmado un acuerdo de colaboración con este objetivo 

La Fundación Globalcaja Cuenca apoya el Festival Conka Street desde sus inicios, lo que ha hecho patente en esta cuarta edición con la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación El Canto del Gallo, organizadora del festival. Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globacaja, y Rafael Gascón, secretario de la Asociación conquense, han suscrito el acuerdo con este fin.

 

El festival tendrá lugar desde hoy hasta el 25 de junio, con un total de 25 representaciones de 17 espectáculos de 16 artistas/compañías tanto locales como foráneas, que mostrarán su arte por diversos espacios del emblemático Casco Histórico de la ciudad, como la Plaza Mayor, los Miradores de San Miguel, el Jardín de Cecilio Albendea, la Plaza de la Merced, y la Plaza del Obispado, entre otros.

 

Teatro, circo, música, danza, artes plásticas, talleres, concursos, magia, títeres, etc., llenarán de arte y buen ambiente las calles del Casco Histórico de Cuenca durante este fin de semana, desde la tarde de este viernes.

*Puede consultar el programa completo en  http://conkastreet.es/

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es