Entradas dobles para ver a Alejandro Sanz y Pablo Alborán, cortesía de Globalcaja
 

Nuestra TierraAlejandro Sanz y Pablo Alborán en concierto: ¡Consigue entradas con Globalcaja!

22 junio, 2015318635 min

Alejandro Sanz y Pablo Alborán unen sus voces en concierto el próximo 5 de septiembre en el estadio ‘Carlos Belmonte’ de Albacete, con motivo del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote. Globalcaja, el patrocinador oficial del concierto, no quiere que te quedes sin ver en vivo a tus ídolos y regala 6 entradas dobles, 3 en Facebook y 3 en Twitter, cada semana para que puedas cumplir tu sueño.

Para conseguirlas tendrás que formar parte de la comunidad de Redes Sociales de Globalcaja y participar subiendo a la red un selfie a través de Facebook y/o de Twitter a través de la app del concurso (sube tu selfie en Facebook  y/o tu selfie en Twitter).

Tu ‘autorretrato’ tendrá que demostrar tu faceta más musical. Entre todos los participantes, cada viernes un jurado de cuatro miembros elegirá las 6 fotografías más originales de la semana, 3 en Twitter y 3 en Facebook, que mejor representen los valores y filosofía de Globalcaja.

 

¿Cómo participar?

Para los que concursen en Twitter, junto a su selfie musical deberán utilizar la etiqueta #GlobalcajaMúsica para poder realizar un recuento efectivo de los participantes.

Cada uno de ellos podrá disfrutar de una entrada doble para asistir al concierto, que podrá recoger en alguna de nuestras oficinas. ¡En total 6 entradas dobles a la semana!

Cada viernes a las 12:00 pm de la mañana se darán a conocer en las redes sociales los nombres de los afortunados. La primera semana del concurso contarán para optar al regalo de las entradas las fotografías tipo selfie enviadas entre el lunes 22 de junio a las 06:00 am. Y el jueves 25 de junio a las 23:59 pm.

A partir del viernes 26 de junio, entran en concurso las imágenes enviadas desde las 23:59 pm de los jueves hasta las 23:59 pm. del jueves siguiente.

¡Te esperamos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook!

¡Anímate a formar parte de nuestra comunidad y asistir a uno de los conciertos más esperados del año!

3 commentarios

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos