Tendrá lugar en el Auditorio Municipal el 4 de enero a beneficio de AFAD, AFAMIT, ADENTAC y NUEVA LUZ

José López Carrizo, alcalde de Tarancón, y Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en la provincia de Cuenca, han presentado el Concierto de Navidad Solidario, que se celebrará el próximo 4 de enero, a las 20,30 horas, en el Auditorio de la localidad conquense.

Quejigo, en su intervención, ha indicado que esta acción está enmarcada “en una de nuestras principales señas de identidad, que es nuestro compromiso con la sociedad castellano-manchega, y concretamente dentro de la iniciativa «Cuenta Conmigo» que representa el compromiso de Globalcaja con las familias de Castilla-La Mancha“.

Globalcaja colabora con el concierto solidario “Cantos de Nuestra Tierra”, que recogerá un repertorio de villancicos de Cuenca y su provincia. Serán interpretados por el Coro del Conservatorio y músicos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, dirigidos por Pedro Pablo Morante, quien ha adaptado la música y seleccionado 14 villancicos del Cancionero musical de CLM de Fernando Cabañas y del cancionero popular de la provincia de Cuenca de José Torralba.

La forma de colaborar es asistiendo al concierto, ya que el importe de cada entrada (3 euros) será donada para necesidades de las Asociaciones socio-sanitarias de Tarancón (AFAD, AFAMIT, ADENTAC y Nueva Luz)

También puede interesarte

Deja un comentario