Uno de los principales motivos por los que desconfiamos a la hora de hacer compras en internet está relacionado con los métodos de pago. ¿Y si me roban los datos de la tarjeta? Si te hayas hecho esta pregunta en más de una ocasión antes de formalizar un pago en una web, tenemos la solución: la Tarjeta Virtual de Globalcaja.

 

Aunque la principal recomendación para comprar con total confianza por internet es hacerlo en una web segura y desde dispositivos protegidos, a veces, necesitamos un plus de seguridad y confianza. Tan sólo una mala experiencia con tu tarjeta al hacer un pago online es motivo más que suficiente para que decidas no volver a utilizar el canal online para tus compras. Y si te ha ocurrido, sabrás de lo que hablamos.

 

Pues bien, con la Tarjeta Virtual de Globalcaja puedes realizar tus compras en internet con total seguridad y confianza en tus compras online.

 

¿Cómo funciona la Tarjeta Virtual de Globalcaja?

 

Tan sólo tienes que cargarla con el importe que desees, con un límite de hasta 3.000 euros. Así de fácil. Puedes hacerlo a través de ruralvía, tanto en la app como en la web.

 

Con la Tarjeta Virtual de Globalcaja no será necesario facilitar los datos de tus tarjetas de debito o crédito cuando hagas una compra en internet, evitando que sean copiados o sustraídos en paginas fraudulentas.

 

Ademas, si la pierdes o te la roban, puedes descargar el saldo que hubiera quedado disponible a través de la app de ruralvía, evitando que pueda ser utilizada.

 

Y recuerda, es totalmente gratuita.

 

¡La quiero!

Como ves, todo son ventajas. Solicita ya la Tarjeta Virtual de Globalcaja a través de ruralvía, ya sea desde tu ordenador o desde la app, y recíbela en tu domicilio. Es totalmente gratuita y puedes usarla tantas veces como desees.

Resumen
Compra online con la Tarjeta Virtual de Globalcaja con total seguridad
Nombre Artículo
Compra online con la Tarjeta Virtual de Globalcaja con total seguridad
Descripción
Solicita ya la Tarjeta Virtual de Globalcaja y realiza todas tus compras en internet con total seguridad. Es gratuita y no tiene ningún coste de mantenimiento
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es