Hasta el 21 de diciembre, tus compras en más de 300 comercios pueden tener premio. A través de la iniciativa ‘Rasca y Gana’, en la que participan tanto comercios de Albacete como de la provincia, se repartirán 1.000 euros en premios. Están distribuidos en 25.000 tarjetas ‘Rasca y Gana’, premiadas con 40 euros cada una de ellos. Además, si el cliente resulta premiado en un comercio con TPV de Globalcaja, el establecimiento ganará el mismo premio que el afortunado.

 

Fomentar y apoyar al pequeño comercio es tan importante para la dinamización de una ciudad que Globalcaja financia, junto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la campaña ‘Rasca y Gana’. Una iniciativa con la que se pretende animar a las personas a que consuman en este tipo de establecimientos en una de las épocas de mayor gasto del año.

 

Cómo participar en la campaña ‘Rasca y Gana’

Todas las compras superiores a 20 euros realizadas hasta el 21 de diciembre en los establecimientos participantes recibirán una de las tarjetas ‘Rasca y Gana’. El cliente rascará la tarjeta y si resulta premiado, podrá canjear su premio en ese mismo momento o antes del 21 de diciembre en el comercio en el que se la han entregado, pero en otra compra. Es decir, no podrá canjearlo en la compra por la que recibió la tarjeta.

 

Además, si un cliente resulta premiado en un establecimiento con TPV de Globalcaja, el comercio recibirá el mismo premio que el cliente.

 

Para saber qué comercios participan en esta iniciativa, tanto en Albacete capital, como en Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo, basta fijarse en si cuentan o no con el cartel promocional. De esta manera, los establecimientos integrados en esta promoción estarán debidamente identificados.

 

‘Rasca y Gana’ es una campaña organizada desde la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) por la Asociación Patronal de Comercio de Albacete y FECOM.

Resumen
Compra en el pequeño comercio, ‘Rasca y Gana’
Nombre Artículo
Compra en el pequeño comercio, ‘Rasca y Gana’
Descripción
Compra en el pequeño comercio de Albacete y provincia, ‘Rasca y Gana’. Hasta el 21 de diciembre se repartirán 1.000 euros en premios distribuidos en tarjetas de 40 euros cada una
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es