Compra en el pequeño comercio, ‘Rasca y Gana’ - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaCompra en el pequeño comercio, ‘Rasca y Gana’

Compra en el pequeño comercio de Albacete y provincia, ‘Rasca y Gana’. Hasta el 21 de diciembre se repartirán 1.000 euros en premios distribuidos en tarjetas de 40 euros cada una
5 diciembre, 201923264 min

Hasta el 21 de diciembre, tus compras en más de 300 comercios pueden tener premio. A través de la iniciativa ‘Rasca y Gana’, en la que participan tanto comercios de Albacete como de la provincia, se repartirán 1.000 euros en premios. Están distribuidos en 25.000 tarjetas ‘Rasca y Gana’, premiadas con 40 euros cada una de ellos. Además, si el cliente resulta premiado en un comercio con TPV de Globalcaja, el establecimiento ganará el mismo premio que el afortunado.

 

Fomentar y apoyar al pequeño comercio es tan importante para la dinamización de una ciudad que Globalcaja financia, junto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la campaña ‘Rasca y Gana’. Una iniciativa con la que se pretende animar a las personas a que consuman en este tipo de establecimientos en una de las épocas de mayor gasto del año.

 

Cómo participar en la campaña ‘Rasca y Gana’

Todas las compras superiores a 20 euros realizadas hasta el 21 de diciembre en los establecimientos participantes recibirán una de las tarjetas ‘Rasca y Gana’. El cliente rascará la tarjeta y si resulta premiado, podrá canjear su premio en ese mismo momento o antes del 21 de diciembre en el comercio en el que se la han entregado, pero en otra compra. Es decir, no podrá canjearlo en la compra por la que recibió la tarjeta.

 

Además, si un cliente resulta premiado en un establecimiento con TPV de Globalcaja, el comercio recibirá el mismo premio que el cliente.

 

Para saber qué comercios participan en esta iniciativa, tanto en Albacete capital, como en Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo, basta fijarse en si cuentan o no con el cartel promocional. De esta manera, los establecimientos integrados en esta promoción estarán debidamente identificados.

 

‘Rasca y Gana’ es una campaña organizada desde la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) por la Asociación Patronal de Comercio de Albacete y FECOM.

Resumen
Compra en el pequeño comercio, ‘Rasca y Gana’
Nombre Artículo
Compra en el pequeño comercio, ‘Rasca y Gana’
Descripción
Compra en el pequeño comercio de Albacete y provincia, ‘Rasca y Gana’. Hasta el 21 de diciembre se repartirán 1.000 euros en premios distribuidos en tarjetas de 40 euros cada una
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos