Los cajeros Globalcaja permiten sacar dinero sin tarjeta de forma cómoda, rápida y segura. Para ello, sólo es necesario que tengas tu teléfono móvil a mano y seas usuario de ruralvía. En el caso de que tu smartphone sea un iPhone, podrás hacerlo a través de Apple Pay. Veamos cómo.

 

Saca dinero con DIMO

Si te has olvidado las tarjetas en casa o necesitas enviar dinero a un familiar o amigo al instante, ¡no hay nada de qué preocuparse! A través del servicio DIMO, puedes enviar dinero a quien desees, incluso a ti mismo, desde ruralvía y retirarlo del cajero al instante sin necesidad de tarjeta. Basta con introducir el importe -el mínimo son 20 euros y el máximo, 600 euros- y el número de teléfono del destinatario. Así, el sistema enviará automáticamente un SMS al móvil del destinatario con una clave. Ésta se introduce en el cajero y ¡obtendrás el dinero en el momento!

 

Asimismo, en ruralvía internet o móvil, podrás consultar el estado de todo este tipo de operaciones, anularlas o reutilizar envíos anteriores sin tener que introducir los datos de nuevo.

 

Si necesitas sacar dinero sin tarjeta sólo tienes que buscar un cajero NAC. Algo que podrás hacerlo a través del ‘localizador de cajeros NAC’, integrado en el propio servicio DIMO.

 

Apple Pay

En Globalcaja también hemos pensado en los usuarios de Apple y, gracias al acuerdo que alcanzamos con Apple Pay, nuestros clientes ya pueden sacar dinero, también, con su iPhone y Apple Watch. Un servicio que completa las opciones de pago por móvil disponibles a través de ruralvía.

 

Las nuevas tecnologías no sólo han hecho posible sacar dinero sin tarjeta en el cajero, sino también pagar tus compras con el teléfono o el reloj de forma fácil, rápida y segura. Porque si hay algo que nos preocupa especialmente en Globalcaja es la seguridad de nuestros clientes. Por ello, todas estas operaciones garantizan la máxima seguridad en las transacciones.

Resumen
Cómo sacar dinero sin tarjeta en el cajero
Nombre Artículo
Cómo sacar dinero sin tarjeta en el cajero
Descripción
Si te olvidas la cartera, no hay problema. Los cajeros Globalcaja permiten sacar dinero sin tarjeta de forma cómoda, rápida y segura. Te explicamos cómo paso a paso.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es