El próximo 30 de octubre, la UCLM pone el foco en el empleo juvenil. El Campus Universitario de Ciudad Real acogerá este año la 14ª edición del Foro de Empleo UCLM3E, en el que participa Globalcaja. El objetivo del encuentro es favorecer la comunicación entre empresas y estudiantes universitarios, con el fin de acercar el mercado laboral a los jóvenes.

 

Empresas e instituciones presentarán a estudiantes, apunto de finalizar sus estudios, o recién terminados, su oferta de prácticas y oportunidades de empleo con el fin de ayudar a los jóvenes en el tránsito de la vida estudiantil al entorno laboral. Globalcaja, como entidad comprometida con los jóvenes, apoya el Foro de Empleo UCLM3E desde sus inicios, en el año 2005.

 

Foro de Empleo UCLM3E, cómo incentivar el empleo juvenil

El programa de actividades de esta 14ºedición del Foro de Empleo UCLM3E se desarrolla a través de diferentes charlas y conferencias, mesas redondas en las que se informa de diferentes salidas profesionales y encuentros con empresas. Además, también se ofrece asesoramiento personalizado a los asistentes sobre cómo crear y mejorar su CV o cómo enfrentarse con éxito a procesos de selección.

 

Si te animas a asistir a este Foro, podrás encontrarnos en nuestro stand, en el que nuestros responsables de recursos humanos estarán encantados de atenderte y valorar tu candidatura.

 

Este año además, en nuestro afán por ayudar a los jóvenes a acceder con éxito al el mercado laboral, ofrecemos una presentación especial, dentro de los ‘Encuentro con Empresas’ para que los asistentes conozcan de primera mano las oportunidades para participar en los procesos de selección de nuestra entidad. Bajo el título ‘ Marca personal y oportunidades profesionales en Globalcaja’, nuestro responsable de Marketing Online, Sebastián Torres, ofrecerá una breve charla sobre qué aptitudes debes tener para incorporarte a la familia Globalcaja. ¡Toma nota de estos datos prácticos para no perdértela!

 

Ponencia ‘Marca personal y oportunidades profesionales en Globalcaja’

A cargo de Sebastián Torres, responsable de Marketing Online de Globalcaja.

Hora: 13:15

Sala: Salón de grados de Derecho

Duración 30 minutos

 

Gana un Curso Online de Marca Personal

Como entidad comprometida con el futuro y formación de nuestro jóvenes y con motivo de esta nueva edición del Foro de Empleo, sorteamos un curso de Marca Personal en nuestra página de LinkedIn. Si quieres ser uno de los ganadores, sigue las instrucciones para participar:

  • Seguir a Globalcaja en LinkedIn
  • Recomendar la publicación del sorteo
  • Dejar un comentario con tu puesto de trabajo ideal
  • Compartir con tus contactos con la publicación para que ellos también tengan la oportunidad de participar

Puedes participar hasta el próximo 11 de noviembre. Conoce las bases legales.

Resumen
Ciudad Real acoge el 14º Foro de Empleo UCLM3E
Nombre Artículo
Ciudad Real acoge el 14º Foro de Empleo UCLM3E
Descripción
Globalcaja ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de incorporarse al mercado laboral en el 14º Foro de Empleo UCLM3E, que se celebrará el día 30 de octubre en el Campus de Ciudad Real
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es