El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha visitado la Cooperativa Mercajucar en Villalgordo del Júcar, en la que ha destacado la labor que lleva a cabo tanto esta cooperativa dedicada al champiñón, como el resto del sector, para que esta región crezca de forma sostenida y continua y se desarrolle así económica y socialmente. De la Sierra ha subrayado que Globalcaja, como cooperativa de crédito, sabe la gran labor y la importante función que hace el mundo cooperativo por el avance de una tierra como C-LM, donde este sector es estratégico, además de contar asimismo con un gran presente y futuro.

El presidente ha reiterado el compromiso y cercanía de Globalcaja y así lo ha expuesto al presidente del Consejo Rector de la Cooperativa Mercajucar, Francisco Martínez, al secretario, Angel García, y a socios de la misma. Durante la visita pudieron contemplar el trabajo diario que se realiza tanto en las naves de cultivo, como la sala de manipulación y almacenes.

MERCAJUCAR Soc. Coop. se constituyó con el objeto de cultivar, manipular, transformar, envasar y comercializar todo el proceso de producción del champiñón, lo que la ha situado como una referencia a nivel regional y nacional, tanto por su calidad como por su apuesta por la innovación.

En la imagen, un momento de dicha visita.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es