En Globalcaja apoyamos el deporte y, principalmente velamos por los equipos de nuestra región, por ello, gracias a la colaboración de ambos os queremos dar a conocer nuestra nueva campaña promocional, para mostrar el mayor apoyo a nuestros equipos deportivos.

 

¿Quieres saber un poco más sobre nuestros equipos deportivos?

Club Deportivo Manchego Ciudad Real

Es un equipo con una larga trayectoria, ya que es el heredero del Manchego Ciudad Real CF, el cual existió desde el año 1929 hasta el 2008, y fue año siguiente cuando se constituyó  el Club Deportivo Manchego Ciudad Real. Hoy día siguen luchando por crecer como equipo en la tercera división.

 

Club Baloncesto Villarrobledo

Desde el año 1992 se conoce el Club Baloncesto Villarrobledo. Un equipo que apuesta por el deporte y el compromiso en todas sus categorías.

 

Club Deportivo Basket Globalcaja Quintanar

Actualmente se encuentra en la Liga EBA, luchando por mantenerse en una buena posición gracias al apoyo de su región. Son unos auténticos profesionales que se encuentran comprometidos con su deporte para el disfrute propio y de sus fieles seguidores.

 

Club Albacete Basket 

Es un equipo que se ha creado más reciente, ya que se fundó en el año 2012 como resultado de la fusión de los antiguos Club Amigos Baloncesto Albacete y Escuelas Baloncesto Albacete. Es un equipo muy honesto y potente que con mucho sacrificio puede estar orgulloso de encontrarse en la categoría LEB plata.

 

Club Baloncesto Cuenca

Gracias al equipo conquense y a la colaboración de Globalcaja, ambos a día de hoy siguen luchando por incentivar este deporte estrella y además, apuestan por impulsar un equipo regional.

 

¿En qué consiste la promoción?

El principal objetivo de la promoción es el de apoyar a los equipos deportivos de la región, para que día a día sean más competitivos, grandes y conocidos, en primer lugar, por nuestra región y también, darles fuerzas para crecer.

 

¿Qué hace que hacer para disfrutar de la promoción?

Los afortunados que podrán disfrutar de esta promoción serán todos aquellos que, simplemente, abran un plan de ahorro infantil pero lo mejor viene ahora… ¡Todos ellos se llevarán un balón de baloncesto o de fútbol!

 

Si estás interesado en esta promoción lo único que tienes que hacer es acudir a tu oficina de Globalcaja más cercana y solicitar toda la información referente a dicho plan de ahorro.

 

Las fechas durante las cuales la promoción va a estar disponible es desde el 19 de febrero hasta el 31 de mayo.

 

¡A qué esperas para apoyar a los equipos deportivos de la región!

 

Si tienes cualquier duda sobre la promoción, puedes consultarnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Campaña de apoyo a nuestros equipos deportivos
Nombre Artículo
Campaña de apoyo a nuestros equipos deportivos
Descripción
Nueva campaña promocional de Globalcaja para apoyar a nuestros equipos deportivos. Participar es muy sencillo. ¡Infórmate en nuestro blog!
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es