Campaña de apoyo a nuestros equipos deportivos - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaCampaña de apoyo a nuestros equipos deportivos

23 febrero, 201810866 min

En Globalcaja apoyamos el deporte y, principalmente velamos por los equipos de nuestra región, por ello, gracias a la colaboración de ambos os queremos dar a conocer nuestra nueva campaña promocional, para mostrar el mayor apoyo a nuestros equipos deportivos.

 

¿Quieres saber un poco más sobre nuestros equipos deportivos?

Club Deportivo Manchego Ciudad Real

Es un equipo con una larga trayectoria, ya que es el heredero del Manchego Ciudad Real CF, el cual existió desde el año 1929 hasta el 2008, y fue año siguiente cuando se constituyó  el Club Deportivo Manchego Ciudad Real. Hoy día siguen luchando por crecer como equipo en la tercera división.

 

Club Baloncesto Villarrobledo

Desde el año 1992 se conoce el Club Baloncesto Villarrobledo. Un equipo que apuesta por el deporte y el compromiso en todas sus categorías.

 

Club Deportivo Basket Globalcaja Quintanar

Actualmente se encuentra en la Liga EBA, luchando por mantenerse en una buena posición gracias al apoyo de su región. Son unos auténticos profesionales que se encuentran comprometidos con su deporte para el disfrute propio y de sus fieles seguidores.

 

Club Albacete Basket 

Es un equipo que se ha creado más reciente, ya que se fundó en el año 2012 como resultado de la fusión de los antiguos Club Amigos Baloncesto Albacete y Escuelas Baloncesto Albacete. Es un equipo muy honesto y potente que con mucho sacrificio puede estar orgulloso de encontrarse en la categoría LEB plata.

 

Club Baloncesto Cuenca

Gracias al equipo conquense y a la colaboración de Globalcaja, ambos a día de hoy siguen luchando por incentivar este deporte estrella y además, apuestan por impulsar un equipo regional.

 

¿En qué consiste la promoción?

El principal objetivo de la promoción es el de apoyar a los equipos deportivos de la región, para que día a día sean más competitivos, grandes y conocidos, en primer lugar, por nuestra región y también, darles fuerzas para crecer.

 

¿Qué hace que hacer para disfrutar de la promoción?

Los afortunados que podrán disfrutar de esta promoción serán todos aquellos que, simplemente, abran un plan de ahorro infantil pero lo mejor viene ahora… ¡Todos ellos se llevarán un balón de baloncesto o de fútbol!

 

Si estás interesado en esta promoción lo único que tienes que hacer es acudir a tu oficina de Globalcaja más cercana y solicitar toda la información referente a dicho plan de ahorro.

 

Las fechas durante las cuales la promoción va a estar disponible es desde el 19 de febrero hasta el 31 de mayo.

 

¡A qué esperas para apoyar a los equipos deportivos de la región!

 

Si tienes cualquier duda sobre la promoción, puedes consultarnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Campaña de apoyo a nuestros equipos deportivos
Nombre Artículo
Campaña de apoyo a nuestros equipos deportivos
Descripción
Nueva campaña promocional de Globalcaja para apoyar a nuestros equipos deportivos. Participar es muy sencillo. ¡Infórmate en nuestro blog!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos