Campamentos de Verano para tus Hijos en Castilla – La Mancha - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaCampamentos de Verano para tus Hijos en Castilla – La Mancha

5 julio, 201717838 min

Los niños están deseando que llegue el verano para realizar actividades fuera de casa y rodeados de otros niños de su edad, y para ello la mejor alternativa son los campamentos de verano, y en Castilla – La Mancha tenemos multitud de ellos para los peques de la casa.

Castilla – La Mancha tiene una situación muy favorable para el desarrollo de este tipo de actividades al aire libre y hoy, en Globalcaja queremos que conozcas algunos de los campamentos de nuestra región.

 

XPLORERS CAMP

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, junto con Academia Advance y Finca Piedralrey se han unido para realizar el xplorers camp para todos aquellos niños que quieran disfrutar de actividades al aire libre, aprendizaje de inglés, natación y talleres de robótica. Si tu hijo tiene de 4 a 14 años tiene la oportunidad de asistir a este campamento de verano, ya sea con asistencia semanal o, simplemente diurna. Este campamento se lleva a cabo en Toledo, en una finca en la que tus hijos no dejarán de disfrutar con la multitud de actividades que se les proponen. Si necesitas más información puedes consultarnos a través de Facebook o en tu oficina más cercana. ¡Infórmate de todas las ventajas de Xplorers Camp con Globalcaja!

 

CAMPAMENTOS AVENTURAMA

Este campamento localizado en la Serranía de Cuenca es una gran oportunidad para tus hijos para que aprendan inglés a la vez que hacen actividades al aire libre como, por ejemplo, rafting, descenso de barrancos, tirolinas, gymkhanas, talleres y deportes alternativos entre muchas otras actividades. Los niños son alojados en cabañas y las edades admitidas para este campamento son entre 6 y 17 años. ¡No dejarán ni un momento de disfrutar!

 

MONTE JÚCAR AVENTURA

Si a tu hijo le gusta la cocina y además disfrutar con niños de su edad el campamento que ofrece Monte Júcar Aventura en Albacete lo tiene todo. Se realizan multitud de actividades multiaventura, combinado con el aprendizaje de cocina para niños entre 7 y 15 años. ¡Volverán a casa hechos unos chefs!

 

GRANJA ESCUELA ATALAYA DE ALCARAZ

Disfrutar de unos días viviendo el verano en el campo con actividades multiaventura, juegos nocturnos, excursiones turísticas y rodeado de otros niños es un plan que le encanta a cualquiera. Niños entre 6 y 16 años disfrutando en plena naturaleza en Albacete y con la opción de apuntarse al campamento con inmersión al inglés.

 

CAMPAMENTO EL PIÉLAGO

Este campamento se encuentra localizado en Toledo y está totalmente destinado a que tus hijos disfrutes de actividades multiaventura en plena naturaleza como rocódromo, tirolina, tiro con arco y senderismo entre muchas otras cosas más. Si tu hijo tiene entre 6 y 14 años y le gusta disfrutar con el deporte en el piélago está su campamento para este verano.

 

CAMPAMENTO ALTO TAJO

Si tus hijos ya tienen entre 13 y 15 años y ya buscan otro tipo de actividades, en el campamento Alto Tajo en Cuenca podrán disfrutar de actividades para edades más avanzadas como escalada en rocódromo, gymkhanas, veladas nocturnas, deportes alternativos y piscina para todos. Este tipo de actividades son un plan perfecto para que nuestros hijos se relacionen con otros niños de su edad y lo más importante, ¡Que disfruten del verano!

 

Desde Globalcaja queremos que tu familia disfrute del verano, por ello os queremos enseñar alternativas para todos los integrantes de la familia, y ¡hoy les toca a los más peques!

Resumen
Campamentos de Verano Para tus Hijos en Castilla – La Mancha
Nombre Artículo
Campamentos de Verano Para tus Hijos en Castilla – La Mancha
Descripción
Globalcaja os recomienda seis campamentos en Castilla – La Mancha para que disfruten tus hijos de la naturaleza este verano.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos