Fernando Botella vuelve a Escuela de Negocios FEDA para hablar de gestión de equipos y dirección de personas.

El próximo viernes, día 29 de abril, se celebra el tercer seminario del Programa de Desarrollo Profesional de Escuela de Negocios FEDA, con la colaboración de Fundación Globalcaja-Albacete, centrado en la gestión de equipos y dirección de personas.

Con este seminario, bajo el título “Business Trainer”, vuelve a Escuela de Negocios FEDA Fernando Botella, profesor, coach, mentor, conferenciante, consultor, escrito, etc., es uno de los pilares del claustro de profesores, y participa en varias sesiones del MBA Executive, seminarios, conferencias y talleres. Una de sus conferencias estrella en FEDA fue “Creciendo Armónicamente”, que sirvió para abrir el curso académico 2014-2015.

El seminario está dirigido fundamentalmente a responsables con personal a su cargo y orientado a la gestión de equipos humanos. Durante su desarrollo se otorgarán herramientas destinadas a mejorar habilidades para dirigir personas y orientarlas a la excelencia, desarrollando un trabajo más eficiente y eficaz. Como todas las propuestas formativas de Escuela de Negocios FEDA el enfoque es eminentemente práctico.

El objetivo del seminario es comprender las diferencias entre coaching, mentorización y consultoría como 3 herramientas fundamentales y aprender las principales técnicas de cada una de estas; enseñar técnicas para generar conversaciones cruciales para hacer que los retos se cumplan y conseguir los objetivos propuestos; aprender a montar un road map, las distintas escenografías y planificación para alcanzar los resultados esperados; y promover las herramientas para llevarlo a la acción a través de herramientas de Catapult Design.

En definitiva, los asistentes a este seminario aprenderán a planificar su ruta de trabajo de entrenamiento en el mundo de los negocios. “Buen entrenador vs. Mal entrenador” en función de lo que se consigue y se formarán en la elaboración de entrenamientos para la consecución de resultados.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es