La App Ruralvía será tu mejor compañera este verano, sin moverte de la piscina, de la playa o de la montaña, tan sólo con tu móvil, podrás realizar cualquier consulta, transferencia, etc.
Podrás localizar nuestro cajero más cercano allá donde estés, y podrás estar conectado a nuestra mensajería instantánea para avisarte del abono de la nómina o de un pago con la tarjeta.

Y este verano, Ruralvía móvil te trae una sorpresa, un regalo para que te acompañe allí donde vayas.

Un pack de iPad Mini 2 con auriculares Beats.

 

buscapremio

 

¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de los packs?

Desde el 7 de julio hasta el 7 de agosto, accede a la App Ruralvía móvil y haz clic en el botón “Busca tu premio” y así tendrás la oportunidad de conseguir un fantástico pack de iPad Mini 2 y auriculares tipo casco de la marca Beats. Sortearemos 5 packs entre todos los participantes.

¡Encuentra tu suerte este verano con Ruralvía móvil!

 

appstore

gooplay

 

 

Entérate de todos los detalles en nuestra web o en las bases legales de la promoción.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es