Bizum, los pagos entre amigos mucho más fáciles - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaBizum, los pagos entre amigos mucho más fáciles

11 diciembre, 201727605 min


Esta Navidad no tendrás excusa para celebrar las fiestas con tus amigos, si no llevas efectivo para pagar la cena o comprar la lotería, podrás saldar cuentas con tus amigos sin necesidad de lidiar con transferencias y números de cuenta. Gracias a Bizum, es todo mucho más fácil.

 

A través de la aplicación móvil ruralvía pay, Globalcaja pone a disposición de sus clientes el servicio Bizum, un sistema de pagos rápido, cómodo y seguro.

 

¿Cómo utilizar Bizum?

Para poder utilizar Bizum sólo tendrás que descargarte en tu Smartphone la aplicación ruralvía pay de manera gratuita, disponible para iOS y Android. Ahora ya estarás listo para enviar o solicitar pagos a los amigos que también tengan Bizum activado.

En primer lugar, selecciona hacer un pago, teclea el importe y selecciona el número de teléfono de la persona a la que lo quieres enviar e inmediatamente recibirá los fondos en su cuenta. Si lo que quieres es solicitar un pago, selecciona esta opción al principio, y sigue el mismo proceso, la persona indicada recibirá una notificación que deberá aceptar para enviarte el dinero automáticamente.

Si esa persona todavía no está dada de alta en Bizum, al realizar el proceso recibirá un SMS con la invitación para instalarlo y recibir o enviar el dinero.

Esta Navidad, las cenas, los regalos, la lotería y demás compras en común, ya no serán ningún problema, solo tendrás que dividir el importe y Bizum se encargará del resto.

Además, recuerda que con ruralvía pay también podrás hacer pagos en comercios desde tu móvil.

¿Estás listo para utilizar Bizum esta Navidad? Cuéntanoslo en este post o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Por utilizar Bizum a través de ruralvía pay hasta el 7 de Enero de 2018 entrarás en el sorteo de un iPhone X y 20 premios de 300€.

Infórmate de todo en Bizum.es

¡Mucha suerte!

Resumen
Bizum, los pagos entre amigos mucho más fáciles
Nombre Artículo
Bizum, los pagos entre amigos mucho más fáciles
Descripción
Esta Navidad, las cenas, los regalos y demás compras en común, ya no serán un problema, con Bizum, el sistema de pago entre amigos rápido, cómodo y seguro.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos