Este año la urbe de Cuenca celebra su XX aniversario como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Globalcaja quiere festejarlo por todo lo alto y durante estos meses promocionará en sus redes sociales diferentes concursos para asistir a alguna de las actividades que se enmarcan en los eventos de conmemoración puestos en marcha por la ciudad. El primero arranca hoy: 3 entradas dobles para ver el Ballet de Milán con su espectáculo ‘La Cenicienta’ el 5 de mayo en el Auditorio de Cuenca. ¿Cómo conseguirlas? ¡Atento!

Desde hoy 18 de abril hasta el 24 de abril te proponemos un ‘juego’ en nuestro muro de Facebook en la publicación destacada. ‘Buscamos slogan para la ciudad de Cuenca’ y queremos que nos ayudes a encontrar el que se merece una ciudad de preservar su paisaje urbano fusionado con la naturaleza intacto a través de los siglos y enamorar la UNESCO desde hace 20 años.

¿Qué te inspiran sus casas colgadas, su muralla árabe, su Catedral…? Resúmenoslo en una original frase y compártelo en un comentario en nuestro post. Solo será válida una participación por persona.

Entre todas vuestras propuestas realizaremos un sorteo de 6 entradas en el que habrá tres ganadores que podrán asistir con quien más le apetezca a ver el Ballet de Milán y a visitar cada rincón de esta hermosa ciudad.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es