La nueva temporada comienza con la comedia “El Test” en el Gran Teatro

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, firmó con Gundemaro Sobrino, responsable territorial de instituciones en Globalcaja, el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Manzanares sigue apostando por globalentradas.com como servicio online de venta de entradas para los espectáculos programados en el Gran Teatro y conciertos de la feria y fiestas.

El Ayuntamiento de Manzanares, unos de los primeros que apostó por este sistema de venta de entradas de Globalcaja, renovó su compromiso con esta entidad. De esta forma, además del concierto de la pasada feria y fiestas a cargo de Antonio José, globalentradas.com seguirá siendo el portal de venta online en la próxima temporada del Gran Teatro, que comienza este sábado con la representación de la comedia “El Test”, protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza.

Gracias a este servicio se pueden adquirir las entradas durante el periodo de venta anticipada sin coste añadido para los usuarios. El servicio permite seleccionar las butacas y, una vez realizado el pago con tarjeta de crédito, débito o virtual; deja descargar las entradas e imprimirlas para presentarlas en la puerta de acceso a los espectáculos.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es