Dentro de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares realizada por la Asociación en toda la provincia

 

Como colofón de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares que ASPAYM Cuenca realiza por toda la provincia, se ha hecho entrega de los Premios del XIX Concurso de Dibujo, en el que participan cada año más niños y jóvenes entre 6 y 18 años.

 

Los nueve niños y jóvenes ganadores de esta décimo novena edición del concurso proceden de los Centros Educativos CRA Elena Fortún de Arcas, CEIP Rafael López de Haro de San Clemente, CEIP Infanta Cristina de El Provencio, CRA Tomás y Valiente de Casas de Fernando Alonso, CEIP El Carmen de Cuenca, IES Tomás de la Fuente Jurado de El Provencio, IES San Juan del Castillo de Belmonte, e IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras.

 

Tras la entrega de premios se dado inicio a la difusión de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2018, la cual se realiza, principalmente, a través de la distribución de los carteles elaborados con los dibujos ganadores del citado concurso por toda la provincia de Cuenca.

 

El acto de entrega de premios y presentación de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2018 ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Cuenca. José Luis Mota, presidente de ASPAYM, ha dirigido el acto, acompañado de la directora provincial de Sanidad, María Luz Fernández; la directora de Bienestar Social, Amelia López Ruiz; el diputado provincial, Javier Parrilla; y el presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra.

 

La Fundación de Globalcaja colabora mediante un convenio de carácter anual desde hace varios años. El presidente de ASPAYM, José Luis Mota, ha querido mostrar su agradecimiento tanto a la Fundación como a las demás instituciones colaboradoras con la Asociación, aún más en este año que celebran el 20 aniversario de su creación.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es