Ciudad Real ha acogido el “segundo capítulo” del espectáculo solidario “El Árbol de las Sonrisas”, tras el celebrado ayer en el Teatro Circo albaceteño.
Una vez más, los niños han podido disfrutar de magia, humor, música, juegos, que han hecho cumplir uno de los objetivos de esta acción solidaria de Globalcaja: ver las sonrisas de los niños.
El responsable del Banco de Alimentos en la provincia, Segundo Alcázar, ha agradecido el apoyo de la entidad, ya que lo recaudado irá a para apoyar a los que más lo necesitan. Alcázar ha subrayado que Globalcaja es ejemplo de apoyo en todo lo que respecta a la solidaridad, porque ha estado “con nosotros en cuantas actividades hemos requerido”.
Por su parte, el director territorial de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, Miguel Angel León, puso en valor este espectáculo solidario, que es una muestra más del compromiso social que tiene la Caja con la provincia.
Por último, Francis Zafrilla, dio a conocer las novedades de este año, y mostró su esperanza que Ciudad Real disfrutara de este gran espectáculo familiar solidario, con actuaciones como Los Taps y Compañía Subcielo.

También puede interesarte

Deja un comentario