Apps de vacaciones para ahorrar tiempo y dinero - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionApps de vacaciones para ahorrar tiempo y dinero

2 agosto, 201616234 min

Verano, tiempo libre, vacaciones… Si aún no has disfrutado de las vacaciones y estás preparándolas, es posible que una de tus mayores preocupaciones sea mantener controlado el gasto que te generarán las vacaciones.
Es importante disfrutar, pero si podemos ahorrarnos unos euros seguro que lo disfrutamos mucho más.

Hemos encontrado unas Apps para que te sea más fácil encontrar ofertas y servicios que te faciliten la preparación de las vacaciones en cualquier lugar donde vayas.

Lo primero que necesitamos al llegar a un sitio nuevo es un mapa, la mayoría de nosotros lo primero que hacemos es visitar la oficina de turismo y recabar información, pero si llegamos a nuestro destino fuera del horario de apertura de la oficina de turismo, nos vendrá muy bien una App con mapas off line, sin conexión de datos para no quedarte sin tus datos antes de empezar el viaje, ni necesites tener WiFi. Te recomendamos CityMaps2Go.

Una guía de viaje digital es fundamental para tener organizado nuestro viaje y para planificar las visitas, TouristEye, es una App del grupo Lonely Planet y te provee de lugares de interés turístico para visitar, así como fotos, textos o lugares secretos.

Para moverte en el lugar de destino, si viajas a una gran ciudad y necesitas tener controlados todos los medios de transporte para desplazarte a bajo coste, la App que necesitas es Transit App.

Y por último, si viajas a un país extranjero y no dominas el idioma de destino, te proponemos dos Apps, la clásica Google Translate y VoiceTranslator, para el idioma oral, en la que te dice cómo se traducen frases o palabras que hayas oido o grabado.

Estamos seguros que todas estas herramientas te harán más útil tu estancia en el lugar de vacaciones. Además están disponibles tanto para iOs como para Android.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados