El mentalista Javier Luxor muestra el poder de la palabra en la comunicación para conectar e influenciar en los negocios

 

La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, y la Fundación Globalcaja Horizonte XXII han celebrado en Toledo una charla en la que el mentalista Javier Luxor ha abordado la influencia y la persuasión en los negocios ante más de medio centenar de asistentes.

 

La directora de APD en Castilla-La Mancha, Juana López, y la directora general de la fundación, Carla Avilés, han coincidido al afirmar que el dominio de la comunicación es algo que se puede aprender, y que resulta una necesidad para quienes tratan con muchas personas en su día a día profesional a fin de conseguir una relación exitosa. Por ello, se ha puesto en marcha esta actividad en la que ambas entidades colaboran nuevamente.

 

Bajo la premisa de que conocer y dominar las técnicas de persuasión es un valor intrínseco a los mejores líderes y un motor de éxito, que en el mundo de los negocios puede suponer una gran ventaja competitiva, Luxor ha explicado a los asistentes cuestiones que son básicas en la psicología social para conseguir una “comunicación emocional” efectiva, sobre la que se asientan la influencia y la persuasión. El objetivo último es integrar los principios de la persuasión en el discurso para presentar, negociar, vender o exponer de forma que el mensaje sea percibido en la forma deseada.

 

Javier Luxor es mentalista corporativo, conferenciante internacional en influencia, persuasión y gestión del pensamiento y autor de “El pequeño libro de la influencia y la persuasión”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es