El presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra y el presidente de APACU, Víctor Clua, han aunado esfuerzos en favor de las personas con trastorno del espectro autista, como lo demuestra la firma del convenio suscrito entre ambos, y que tiene como fin el desarrollo de las habilidades sociales de este colectivo.
Con el apoyo de la Fundación se realiza durante esta semana del 24 al 31 de julio el programa de “respiro familiar”, campamento de verano que cuenta con monitores que adaptan de forma individualizada los momentos de ocio y trabajo de las actividades realizadas en los talleres. En la imagen, un momento de dicho acuerdo suscrito en la sede de Globalcaja en la capital conquense.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es