Globalcaja y el Campus de la UCLM de Cuenca han programado durante este año un amplio abanico de actividades, mediante el Aula Cultural que la entidad financiera  suscribió dentro de la Cátedra firmada a nivel regional. En este último trimestre del año se ha colaborado con el VI Congreso Nacional de ULEPICC ESPAÑA ‘Digitalización de la Comunicación, Democracia y Ciudadanía’ , que ha tenido lugar durante estos dos días en la capital conquense y que contó con la participación en el acto inaugural del presidente de la entidad, Carlos de la Sierra.
Globalcaja también ha colaborado, durante las últimas semanas, en la Exposición LIJ EFIMERA, que estará expuesta en el Paraninfo Universitario del Campus de Cuenca hasta el 12 de diciembre.; en el VII Congreso Ibero Americano de Animación Sociocultural y I Encuentro de Estudiantes Animación; y la VXI Asamblea Nacional de Decanos y Directores de Educación.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es