Tras cinco exitosas ediciones, los próximos días 15 y 16 de noviembre, el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete vuelve a acoger la AB Fashion Day, el evento anual de la moda en el que se dan cita profesionales y amantes del ‘género’, para disfrutar del apasionante mundo de la moda.

 

En esta sexta edición, AB Fashion Day se muestra más que reforzada dentro de la agenda anual de eventos de moda en nuestro país. Gracias a esta feria, Albacete se ha hecho un hueco en la agenda de prestigiosas firmas, modelos, boutiques y jóvenes diseñadores, que reservan esta cita como imprescindible en su calendario anual de acontecimientos de moda.

 

AB Fashion Day pretende, con esta nueva edición, sorprender e impresionar a todos los asistentes y participantes, a través de una imponente puesta en escena que refleje la moda en su estado más puro.

 

Además, una nueva convocatoria de AB New Talents pone de manifiesto el compromiso de los organizadores y su apuesta por los nuevos talentos, que aporten creatividad, frescura y modernidad a este encuentro de la moda. Con la colaboración de ADEMOES, la Asociación para el Desarrollo de la Moda Española, abren la participación a creadores emergentes, dándoles la oportunidad de mostrar y comercializar sus diseños.

 

Diseñadores tan prestigiosos como Miguel Marinero, Ulises Mérida, Ana Locking, Maya Hansen, The 2nd Skin Co., Beatriz Peñalver, Juan Vidal, Juan Carlos Pajares, Eva Soto Conde o Giles Ricart han desfilado ya por la pasarela de referencia en Albacete.

 

Globalcaja, comprometida con el sector de la moda

AB Fashion se ha consolidado como un evento único en la ciudad de Albacete para amantes de la moda y empresarios. La cita es una oportunidad de negocio para profesionales, así como un importante reclamo turístico para la capital.

 

Globalcaja está presente en esta nueva edición de la pasarela como colaboradores del evento, en muestra de nuestro apoyo e impulso a los empresarios de Castilla-La Mancha.

 

¡Anímate y ve a disfrutar de la gran fiesta de la moda en la AB Fashion Day 2019!

Resumen
Albacete, a la última con la AB Fashion Day 2019
Nombre Artículo
Albacete, a la última con la AB Fashion Day 2019
Descripción
AB Fashion Day se consolida como una de las citas más importantes de la moda a nivel nacional. Los mejores diseñadores y amantes de la moda hacen hueco en sus apretadas agendas para visitar Albacete
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es