En la jornada, organizada por Editorial Agrícola y la Cooperativa Agrícola “El Progreso”, se habló sobre la actual situación del sector y sus perspectivas de futuro.

El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, asistió a la clausura de la Jornada sobre la situación presente y futura del viñedo, en un acto que contó con la intervención del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Globalcaja ha sido patrocinadora de esta nueva jornada, mostrando así su compromiso con un sector básico para el desarrollo de la economía y la sociedad de la región, tal y como ha manifestado el vicepresidente de la entidad, “siempre des de gran utilidad el poder debatir y conocer de forma más pormenorizada todo lo que afecta al sector del viñedo en C-LM”.
Por su parte también intervino, en las charlas previstas durante toda la jornada, que registró un gran éxito de organización y asistencia, Alberto Fúnez, responsable de Comercio Exterior Territorial de Ciudad Real en Globalcaja, en el bloque dedicado a la “Internacionalización del mercado del vino de Castilla-La Mancha”. En su ponencia habló sobre los medios de cobro y financiación internacional en el sector vitivinícola.

Editorial Agrícola Española y la Cooperativa Agrícola “El Progreso”, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Castilla-La Mancha Media (CMM), organizaron una jornada de viñedo, en el que se ha debatido sobre la situación del sector y sus perspectivas de futuro, intentando analizar los diferentes medios de producción y sus posibilidades para mejorar la rentabilidad.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos