Nos encanta el basket y este año estamos de celebración porque tres de nuestros equipos favoritos lucharán en LEB Plata y Liga EBA codeándose con los mejores.

Queremos dar todo nuestro apoyo a la afición y además, conseguir nuevos seguidores para que no les falte ánimo a nuestros equipos. Ellos lo dan todo en cada entrenamiento, luchan por llegar lejos y nosotros queremos estar ahí para que lleguen hasta el final, acompañados por la mayor afición posible.

Este año, tanto el CB Villarrobledo, como el Albacete Basket y el Alcázar Basket, (que estos últimos debutan en la categoría LEB Plata de nuestro Baloncesto) se han unido a Globalcaja para presentaros unas campañas de abonos gratuitos que no os podéis perder. ¡Así cada vez seremos más para animarles!

  • Regalo de un Abono Jóven (12 a 18 años) para ver al Albacete Basket durante toda la temporada solo por contratar un producto de ahorro para tus hijos.
  • Regalo de un Abono Jóven (12 a 18) años para esta temporada del Alcázar Basket, por contratar un producto de ahorro para tus hijos.
  • Regalo de un Abono Vip para seguir al CB Villarrobledo durante esta temporada, por domiciliar tu nómina.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Acércate corriendo a una oficina Globalcaja (Albacete, Alcázar o Villarrobledo) y entérate de todo. Nuestros equipos nos necesitan y nosotros queremos apoyarles consiguiendo más aficionados.

Sabemos que os gusta el deporte. ¡No perdáis la oportunidad de animar a tu equipo desde la cancha!

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos