Los presidentes de ambas entidades firmaron un convenio de colaboración por el que la entidad financiera aporta 15.000 euros

Albacete, 12 de junio de 2018.- El presidente del Consorcio Cultural Albacete y de la Diputacion Provincial, Santiago Cabañero, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, firmaron hoy un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar y fomentar las actividades de ámbito cultural que se organicen a través del Consorcio en la provincia, mediante el patrocinio económico de esta entidad financiera.

El acto de firma tuvo lugar en el Palacio de la Diputación Provincial y gracias al acuerdo, con vigencia para el presente ejercicio de 2018, Globalcaja donará al Cultural Albacete la cantidad de 15.000 euros. El Consorcio se compromete a difundir el logo e imagen corporativa de la entidad en todos los medios de difusión que utilice como “mecenas” de las actividades que Cultural Albacete organiza.

Santiago Cabañero agradeció el apoyo prestado por Globalcaja tanto para esta programación cultural como para otras muchas actividades culturales y sociales impulsadas tanto por el Consorcio como por la Diputación “porque sus aportaciones nos permiten mejorar sensiblemente la oferta que llega hasta los ciudadanos y ciudadanas de la provincia”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es